Materiales: ¿metal, madera o plástico?

Una de las dudas más frecuentes de los propietarios de las empresas al contratar la fabricación de un rótulo es elegir el material en el que se fabricará.

Está claro que no todos los materiales van dirigidos a todas las aplicaciones ni todos los materiales se pueden usar en todas las situaciones ni para cualquier acabado, pero con el asesoramiento de la empresa con la que esté trabajando para su proyecto podrá utilizar esta información con el fin de lograr el efecto deseado.

El metal: la mejor calidad en proyectos que no necesiten transparencia

Siempre que no sea un requisito indispensable la transparencia del material, el metal ofrece unos acabados de calidad inigualable y resistencia en exteriores extremadamente alta. Es posible iluminarlo desde detrás pero, al tratarse de un material opaco, la iluminación no será tan espectacular como un plástico. Si se trata de un proyecto a pie de calle, sin embargo, es posible conseguir efectos muy superiores de este modo. Es importante no confundirlos con los letreros de neón.

El plástico: adaptabilidad y flexibilidad para todas las situaciones

En casos en los que la madera o el metal no sean opciones viables, el plástico sigue siendo una magnífica opción. Actualmente existen opciones de altísima resistencia y calidad que no se degradan en absoluto con facilidad y ofrecen la mejor flexibilidad en cuanto a posibilidades de rotulación se refiere.

La madera: acabados premium, con o sin iluminación

La ventaja de la madera como material es que ofrece unas magníficas calidades y acabados, sea o no iluminado. Algunas de los métodos de iluminación de los rótulos de madera son la iluminación trasera y frontal, aunque siempre es posible utilizar métodos alternativos para reforzar la imagen de marca si la posición en la que el rótulo será situado los hace más apropiados.

Comentarios

  1. Muy interesante la entrada. Desconocía por completo los materiales en los que se fabrican los rotulos. Normal si trabajo en el sector de la Limpieza de canalones en Madrid y desconozco este campo. De todos modos me ha gustado el blog

    ResponderEliminar
  2. He encontrado una página web de Venta de artículos en stock de profesionales del mueble y la decoración. Todo tan barato que no vas a poder resistirte. Entra ahora mismo haciendo clic aquí

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un muy buen blog. Cualquier duda sobre algunos abogados de accidentes no dudes en consultar.

    ResponderEliminar
  4. Nunca está mal tener a alguien que luche porque tu indemnización por accidente sea la mayor posible. Abogados Accidente Indemnización Madrid sin compromiso.

    ResponderEliminar
  5. Ante las numerosas víctimas de accidentes, hemos formado un bufete de abogados con el propósito de hacer valer los derechos de los afectados. Somos especialistas en casos de accidentes y nos encargamos de aportarte todo el asesoramiento que requieras a fin de validar la justicia. Lamentablemente, la mayoría de los ciudadanos ignoran sus derechos por desconocimiento de las leyes; razón por la cual tras ocurrir el accidente no saben cómo proceder para reclamar su indemnización. Contacta con un abogado accidente.

    ResponderEliminar
  6. Estamos aquí para ayudar a responder a sus preguntas. Las cuestiones judiciales pueden ser complicadas, nuestros expertos están a su disposición. Indemnización por latigazo cervical.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No me queda nada mas que darles mis agradecimientos a indemnizaciones por accidente, dado que me brindaron múltiples servicios con una calidad extraordinaria.

    ResponderEliminar
  9. Es curioso como en todos los sectores tenemos que basarnos en los mismos principios para encontrar un buen profesional. No importa si se trata de elegir un rótulo luminoso o encontrar un buen instalador de canalones . ¡Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario